viernes, 5 de abril de 2013

Lectura alternativa para quienes les viene grande, intelectualmente, consultar documentación en otros blogs

Hace ya un tiempo, el nick "unodetantos101" decidió aparecer en el Foro de San Mateo por causa de la obediencia debida a su alcaldesa,  asegurándose así futuros favores municipales. Favores que fueron un hecho en el verano de 2012, un año después de las elecciones municipales.

En una de nuestras habituales "charlas del foro", el desmemoriado "unodetantos101" dejó escritas varias perlas sobre un asunto de los muchos en los que su jefa  ya demostraba demostraba lo fácil que es para un político trepa hacer o decir una cosa y después la contraria, dependiendo de la posición que se ocupe en cada momento. Como buen compañero de partido, el mismo "unodetantos101" mostraba la misma facilidad: criticar a los socialistas con su anterior nick "dali" en el mismo foro, para posteriormente defender las mismas actitudes en su jefa de partido.

Las referidas perlas, como otras muchas posteriores, acabaron por ser la constancia escrita de hasta qué punto alguien metido a política por pura codicia es capaz, bajo un nick de foro, de mentir, intoxicar, acusar a otros de querer cometer delitos, defender a corruptos, y hasta despellegar a sus propios compañeros de lista electoral creyéndose amparado en el anonimáto.

En la ocasión que nos ocupa, la contestación de "unodetantos101" cuando le recomendé que leyese una información publicada den el blog de los Populares de San Mateo, contestó literalmente "no leo tebeos"

Una lástima. Si hubiera leído más tebeos, quizás posteriormente hubiera seguido con literatura más profunda, que no hace daño a nadie. Pero por si algún día decide empezar a leer, aunque sea tebeos, aquí tiene una buena oportunidad de hacerlo.

(El tebeo se puede ampliar, usando los controles abajo de la ventana. Es fácil)


0 comentarios:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007